Thursday, November 18, 2010

Mi proceso de escribir

A veces, mi proceso de escribir es como un coche que necesita calentar. Cuando arrancar el coche, todavía está frío y no funciona muy bien. Después de calentar un poco, empieza funcionar muy bien y finalmente se puede conducir a una mayor velocidad. Pero, es necesario tener cuidado porque es posible perder el control del coche si conduzca demasiado rápido o no preste atención.
Cuando empiezo escribir, la mente necesita calentar un poco. Después, funciona muy bien, las ideas fluyen fácilmente. Pero, es necesario tener cuidado poque a veces pierdo el control del flujo.

1 comment:

  1. Me gustó mucho tu metáfora. Creo que muchas veces al principio del proceso de escribir, no sabemos qué tenemos que escribir. Sin embargo después el ensayo suena fluido. Creo que es un metáfora que describe bien el proceso.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios y ideas